Sembremos Paz

Las campañas de bien público están ayudando a la publicidad a ser percibida como verdadera comunicación. Es por esto que las mismas técnicas y medios que se emplean para promover productos pueden ser sumamente eficaces también para despertar conciencias dormidas o detonar ese gran cambio de mentalidad.



Una campaña llena de valores.

Esta vez el encargo fue de AeroSur que junto a Naciones Unidas juntaron más que buenos deseos para el próximo año. Recreamos el compromiso de los decálogos de la campaña Sembrar Paz, pero esta vez las personas piden directamente a los propios bolivianos hacer el compromiso, desde un policía, un futbolista, indígenas, una mujer que lucha contra el cáncer, otra embarazada, un niño con síndrome de Down etc. Todo esto bajo una temática más positiva y de esperanza. La música es de Andrés Barba con quien se inicia el spot y la edición es de Cinegroup bajo la supervisión de Alan Reydet quien estuvo a cargo de la dirección.


En los artes de prensa utilizamos a bolivianos de verdad, auténticos como el músico Matamba. La gráfica lleva el cinto blanco que se pone en la muñeca como símbolo de compromiso por esta campaña, además repetimos varias veces el mensaje de la campaña en cada uno de los artes se advierte parte del decálogo.