El War Room de Consorcio

Hoy en día me sorprendo más cuando veo a muchachos de 15 años haciendo un corto con Smart Phone. Ellos son la nueva generación, la de los dispositivos electrónicos, son nuestros hijos que ven televisión en un smart Tv, que chatean y leen su Facebook en un Iphone y que hacen sus tareas en una tablet. 
Hace 5 años esto era como un cuento de ciencia ficción. Es que la tecnología avanza tan rápido como decir la palabra futuro y ya es parte del pasado. Si el teléfono convencional y la tv, tardó al menos 30 años en llegar a la gente, Facebook sólo lo hizo en 5 años. 

El futuro se ha vuelto impredescible. El consumidor ya cambió y por eso es necesario que la agencia de publicidad o comunicación también cambie. No podemos seguir trabajando bajo un esquema arcaico de los 80 cuando la gente elige su marca por redes sociales. Pero bueno, una parte de ese cambio es la capacitación y por eso, hoy quiero compartir este video interno que desarrollé con mi Iphone en una tarde gracias a una aplicación de efectos especiales que uno puede descargar de forma gratuita. 
Este video cumplía la misión de invitar a mis colegas de Consorcio a participar del War Room. Un verdadero centro de capacitación interna de manera voluntaria. Para convencer tenía que hacer algo distinto y desarrollé este video que se difundió en el Facebook interno.