Hace poco la empresa Mahs de vía pública inauguró en la rotonda del Cristo en el primer anillo, la primera pantalla de video digital.
El cliente Alianza Seguros y reaseguros, nos pidió un spot para la inauguración. En menos de 24 horas desarrollamos este mensaje aprovechando a los distraídos conductores que encandilados por la pantalla observan el mensaje.
Ficha Técnica
Agencia: Athos
Cliente: Alianza Seguros y Reaseguros
Producto: Mensaje institucional
Dirección Creativa: Germán Baher
Redacción: Germán Baher
Productora: Escenas
Ejecutivo de cuentas: Enrique Claure
Representante del Cliente: Tito Paz, Carlos Quiroga
Marketing por TV
Esta de moda, pero los programas de venta por tv ya hace tiempo que tienen su espacio ganado en la programación de televisión. Mi querida amiga Carmen Julia me llamó el año pasado para cambiar la estética y presentación de su programa Dmoda. Trabajamos muchísismos cambios de look ya que ella es el producto y como tal siempre está renovándose. Realizamos las cortinas del programa con una música compuesta exclusivamente para Dmoda.
Ficha técnica:
Dirección Creativa: Germán Baher
Fotografía: Leo Ville
Ficha técnica:
Dirección Creativa: Germán Baher
Fotografía: Leo Ville
Creando marcas
La creación de un logo no siempre es simple, implica el conocimiento de tipografías, colores simpleza visual y la proyección necesaria para hacer crecer esa marca.
Hablando con Carlos Brant, dueño de uno de los gimnasios más grandes de Santa Cruz, existía la necesidad de revitalizar su imagen, había abierto un gran gimnasio en la calle La Paz, pero no tenía imagen. Desarrollé un logo simple y dinámico que tuviera agilidad y dinamismo. El concepto Wellness es jóven todavía y queda mucho por trabajar para esta marca.
Desarrollamos con Daniel Lama una sesión de fotos con gente del gimnasio, en especial rescato este arte donde aparece Krishna golpeando una bolsa.
(hacer click en la imagen para ver más grande)
Titular: "El auto no funciona, alistar la presentación de Power Point, reunión de negocios, llenar los informes, se colgó la computadora. Dale duro".
Ficha técnica:
Dirección Creativa: Germán Baher
Fotografía: Daniel Lama
Fecha: Febrero 2008
Hablando con Carlos Brant, dueño de uno de los gimnasios más grandes de Santa Cruz, existía la necesidad de revitalizar su imagen, había abierto un gran gimnasio en la calle La Paz, pero no tenía imagen. Desarrollé un logo simple y dinámico que tuviera agilidad y dinamismo. El concepto Wellness es jóven todavía y queda mucho por trabajar para esta marca.
Desarrollamos con Daniel Lama una sesión de fotos con gente del gimnasio, en especial rescato este arte donde aparece Krishna golpeando una bolsa.
(hacer click en la imagen para ver más grande)
Titular: "El auto no funciona, alistar la presentación de Power Point, reunión de negocios, llenar los informes, se colgó la computadora. Dale duro".
Ficha técnica:
Dirección Creativa: Germán Baher
Fotografía: Daniel Lama
Fecha: Febrero 2008
Valores y filosofía de marca
Cumplir 15 años manteniendo valores sólidos es un gran mérito, pero que tus clientes y empleados reconozcan ese mérito es un premio al esfuerzo y la confianza.
Hoy en día las empresas saben que ya no basta con decir: “Somos los mejores” o “Somos los número uno”, lo mismo ocurre con un individuo, si yo digo: “Yo soy el mejor” pecaré de ser egocéntrico y hasta perdería credibilidad, pero ¿Qué pasaría si lo dicen mis amigos, mis clientes y todos los que me conocen?, seguro sería diferente.
En Septiembre de 2004, trabajaba con mi amigo Andrés Luna, en el proyecto de Lazonacreativa cuando Christian Automotors nos encargó que desarrollemos su campaña. Tenía la necesidad de informarle a sus clientes que cumplía 15 años en el mercado. Desarrollamos una pequeña investigación de satisfacción, obtuvimos muchísimas respuestas que al tabularlas nos dimos cuenta de que la mayoría apuntaba hacia lo mismo: Confianza.
Desarrollamos filosofías de marca en base a los comentarios de los clientes. Este estudio de Brand nos ayudó a decir que en 15 años los clientes se sentían confiados con Christian Automotors. Pero a la vez estudiamos a los propios trabajadores de la empresa y como resultado volvimos a encontrar la misma palabra: confianza.
Como resultado de la investigación pudimos rescatar frases de los clientes y trabajadores de la empresa y construir filosofías basadas en estos valores propios y únicos de la marca.
En agradecimiento a estos 15 años desarrollamos un brochure corporativo y una pequeña campaña en la cual, los protagonistas principales no eran los vehículos sino las personas: clientes y trabajadores se hicieron estandartes de filosofías que se transformaron en pilares de una marca: Christian Automotors.
Rescatamos cada uno de estas frases sin alterarlas y además marcamos los valores al cierre de cada una de ellas, definiendo el valor de la empresa.
Hoy haciendo recuerdo a este trabajo, quisiera agradecer a Francisco Osinaga por confiar en nosotros y en la colaboración para la realización de este proyecto.
Hoy en día las empresas saben que ya no basta con decir: “Somos los mejores” o “Somos los número uno”, lo mismo ocurre con un individuo, si yo digo: “Yo soy el mejor” pecaré de ser egocéntrico y hasta perdería credibilidad, pero ¿Qué pasaría si lo dicen mis amigos, mis clientes y todos los que me conocen?, seguro sería diferente.
En Septiembre de 2004, trabajaba con mi amigo Andrés Luna, en el proyecto de Lazonacreativa cuando Christian Automotors nos encargó que desarrollemos su campaña. Tenía la necesidad de informarle a sus clientes que cumplía 15 años en el mercado. Desarrollamos una pequeña investigación de satisfacción, obtuvimos muchísimas respuestas que al tabularlas nos dimos cuenta de que la mayoría apuntaba hacia lo mismo: Confianza.
Desarrollamos filosofías de marca en base a los comentarios de los clientes. Este estudio de Brand nos ayudó a decir que en 15 años los clientes se sentían confiados con Christian Automotors. Pero a la vez estudiamos a los propios trabajadores de la empresa y como resultado volvimos a encontrar la misma palabra: confianza.
Como resultado de la investigación pudimos rescatar frases de los clientes y trabajadores de la empresa y construir filosofías basadas en estos valores propios y únicos de la marca.
En agradecimiento a estos 15 años desarrollamos un brochure corporativo y una pequeña campaña en la cual, los protagonistas principales no eran los vehículos sino las personas: clientes y trabajadores se hicieron estandartes de filosofías que se transformaron en pilares de una marca: Christian Automotors.
Rescatamos cada uno de estas frases sin alterarlas y además marcamos los valores al cierre de cada una de ellas, definiendo el valor de la empresa.
Hoy haciendo recuerdo a este trabajo, quisiera agradecer a Francisco Osinaga por confiar en nosotros y en la colaboración para la realización de este proyecto.
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