Tweeners, un nuevo programa para ATB

Hacer un programa de TV no es fácil, para mi es un gran desafío.
Gracias a la confianza de ATB, nace Tweeners, un programa que va todos los dias de lunes a viernes de 4:30 a 5:00 de la tarde. Información, opinión, juegos, recreo y nuevos espacios para los niños. Esa la promesa de este programa que junto a Nicole y Fernando acompañan las tardes de los pre adolescentes.

¿De dónde nace el concepto Tweens?
Este nuevo concepto se ha originado bajo la sociedad moderna, donde la tecnología y la información alcanza a todos los rincones de los hogares, seduciendo en su avance a niños y adolescentes de preferencia, ese es el significado de la palabra "Tweens".

Esta denominación, originada de la palabra anglosajona betwins, que significa entre dos, se aplica a una categoría de jóvenes cuyas edades fluctúan entre los 7 y 13 años, caracterizados por internalizar y manejar una gran cantidad de información y acceso a medios tecnológicos, siendo el computador e internet los principales aliados de los menores; además de poseer una visión crítica del entorno que los rodea.

Hoy el internet y el celular son las herramientas básicas para esta generación que nació en el alero de la tecnología. Tanto las comunidades de Facebook y Tweeter están captando cada día nuevos adeptos y las marcas no deben quedar ausentes. La clave de todo es la comunicación inmediata y Tweeners apunta a que su comunidad se beneficie con premios y un espacio para que los jóvenes se identifiquen.
Estamos trabajando en crear espacios para marcas como AeroSur y Tigo entre otras.



Más artes de La Revista

Estuve algo desaparecido, la misma hitoria de siempre: mucho trabajo y poco tiempo. Esta vez adjunto algunos artes de La Revista que han estado saliendo estas últimas semanas. Algunos irreverentes y otros no tanto.