¿Quién dijo que Nucita no se puede tomar?


Los niños pasan por una etapa muy especial, la etapa de las preguntas. Por eso, tomamos este insight para promocionar el lanzamiento del nuevo Nucita en polvo. Nucita, hoy se ha convertido en una marca que llega a ser parte de la vida de los niños.  Tanto así que quién no ha destapado una Nucita y lamido hasta el envase, no tuvo infancia. Es que el sabor del chocolate y la mescla de avellana crean una experiencia única que nos transporta a ese época de colegio. Esta marca es parte del recreo de los niños y acompaña ya a dos generaciones.
Para mí fue muy gratificante tener la posibilidad de trabajar nuevamente con Makina films y con todo su equipo. En especial a Pedro Pablo y al director del spot Cristian Carmona.




Cliente : NUCITA

Agencia : CONSORCIO PUBLICITARIO

Director General Creativo: GERMÁN BAHER
Director de Cuentas : ENRIQUE CLAURE
Director : CRISTIAN CARMONA

Productor Ejecutivo : PEDRO PABLO ESCOBAR

Director de Fotografía : SANTIAGO MOGA

Jefe de Producción : PAOLA PEÑARRIETA

Director de Arte : EDUARDO RIBERA "BLUEBOX"

Director Asistente : PATRICIO ROMAY

Equipo de producción : CLAUDIA MUKLED - MARIA FERNANDA PEINADO – JOSE VASQUEZ - EDIL GARCIA –

Productor Técnico : RICHARD PILCO

Equipo de arte : VALERIA GARCIA – MIGUEL MANCHEGO - ALBA CALANI

Vestuario : MARCO GUTIERREZ

Asist. Producción Ejecutiva : CARLA MONTAÑO

Maquillaje : GUSTAVO DIAZ

Asistente de cámara : JUAN RAMOS