Trabajar en el spot de Hermanitos Torres fue una gran experiencia. No sólo por el desafío técnico que significó traer cuatro cámaras de cine de la Argentina, Steady Cam, Grip para helicóptero y un equipo de 30 personas.
En lo personal, transmitir esta idea no fue simple, trabajamos tres creativos en el desarrollo de un guión que transmitiera el sentimiento de responsabilidad social de la compañía.
Pero, ¿cómo nace una idea?
Primero con un story board, que es un dibujo animado que va contando la historia, luego en el camino se van puliendo los detalles. Primero le pusimos hermanitos Mayre, luego cambió el apellido.
Story Board.
Este spot costó alrededor de doscientos mil dólares y en la campaña se invirtió más o menos un millón de dólares, en lo personal es el spot más caro en el que he participado.
Spot Final.
2 comentarios:
Un Spot muy bien logrado, todos los recursos justificados y un mensaje bastante convincente y real.
Un claro ejemplo de que con ideas bien trabajadas, se pueden realizar excelentes producciones.
Felicidades Germán
Para mi gusto, está en el top 3 de los mejores avisos en Bolivia.
Muy bueno!.
Publicar un comentario