ATB, un refresh de marca

Si bien es cierto que ATB tiene una muy buena imagen como canal, necesitaba un Refresh de marca, para eso modernizamos el logotipo. Mario Colodro, nuestro Director de Arte, se encargó de darle una imagen transparente, como la de un cristal.

Su slogan sigue siendo fuerte en posicionamiento, tanto es así, que si preguntamos: ¿Cuál es la red que más se ve? todo el mundo dice ATB. Luego llegamos al Reason Why de: ¿Por qué ATB es la red que más se ve? y la respuesta fue muy simple: porque aquí están tus amigos, aquí está tu pasión, aquí están tus deportes, aquí están tus noticias, aquí está tu gente, aquí está tu solidaridad.


El desafío fue grande, grabar varios spots en tres set diferentes y al mismo tiempo, fueron largas jornadas agotadoras, aquí primó el profesionalismo, la paciencia y buen humor de todos los que forman parte de la familia ATB.



Las fotos fueron realizadas por Daniel Lama, la dirección audiovisual del spot por Alan Reydet, Athos se encargó de supervisar cada toma. Se trabajó tres días seguidos: Enrique Claure, Germán Baher y Mario Colodro que colaboró con la dirección en fotografía. Rodrigo Sánchez por parte de ATB fue quien tomo la desición de darle un Refresh de marca a ATB.

No hay comentarios: