Un insight típico boliviano

Aquíen no le han dado el cambio en caramelos.
Una tarde, trabajando con Eduardo Baeza en su oficina, nos encargaron una campaña para Minicarga. En el aire estaba una frase de radio que él había escrito que relacionaba el cambio en caramelos. Me pareció una buena idea el crear todo un mundo con el tema de los caramelos.
En TBWA hay una frase que sirve para detonar la creatividad y es el "Qué pasaría si...", entonces pensé: Qué pasaría si todo se pagara en caramelos. De ahí en adelante creamos este spot con muchas situaciones divertidas. Más tarde Zavaleta nos ayudó a defender la idea, en especial escena del cabaret (mi favorita).



Agencia: Athos
Cliente: Tigo
Producto: Minicarga Tigo
Dirección Creativa: Eduardo Baeza, Germán Baher
Redacción: Eduardo Baeza, Germán Baher
Productora: Chile Morita
Dirección: Alvaro Zavaleta
Ejecutivo de cuentas: Ana Salek
Representante del Cliente: Ignacio Baratelli y Juan Carlos Acosta

No hay comentarios: