Una cucharada puede ser tan peligrosa como una bala.

Esa era la promesa que creamos para una de las campañas más exitosas de Avícola Sofía. Pero para entender esta historia tenemos que ver el siguiente video que nos inspiró a crear un personaje que rompiera con los típicos estereotipos publicitarios, se trata del video de la presentación del Sol, un festival de publicidad que se desarrolla cada año en España.



Luego de juntarnos y hacer un brainstorming, creamos el Guardaestomago. Un personaje encargado de probar los alimentos de importantes dignatarios y gente famosa preocupados de ser víctimas de un complot para eliminarlos.



Agencia: Athos
Cliente: Avícola Sofía
Producto: Iso
Dirección Creativa: Eduardo Baeza, Germán Baher
Productora: Chile Morita
Dirección: Alvaro Zavaleta
Ejecutivo de cuentas: Enrique Claure
Representante del Cliente: Jorge Román

Este es el Back Stage de Sofía, aquí mostramos a todo el equipo que trabajó en la producción del spot, fueron alrededor de treinta personas encargadas de cada detalle de la filmación. El spot se rodó en Santiago de Chile en Diciembre de 2007.

No hay comentarios: